Niñas Europeas Cosplayers menores de 15 años en Akihabara

Hace unos días estuvieron 2 niñas vestidas de Sailor Moon en los alrededores de la estación de Akihabara, posando para las cámaras de los transeúntes u otakus que suelen frecuentar la zona. Lo que me sorprende es que son niñas menores de 15 años y estaban promocionando el WebSite: http://www.candydoll.tv

Si ingresan a la web, hacer click en sample y luego aparecerá una lista de fotografías, hagan click en cualquiera de ellas y verán que las niñas son fotografiadas haciendo cosplay y en posiciones muy sugerentes, también hay videos de muestra pero no he logrado verlos. Y eso es una muestra, porque la web es de pago, es de suponer que al ingresar después de haber pagado hay mucho mas para ver y complacer a los clientes fetichistas.

Aquí un video donde se les ve bailando y luego cada una se presenta, diciendo su nombre y edad. (hay dos niñas de 12 años) .

Me sorprende mucho que en el video, se escuchan los aplausos del público y al parecer todos están de lo mas normal… … recuerdo un caso de una niña japonesa llamada Saaya Irie, menor de edad que posaba con ropa de baño en posiciones muy sugerentes (ver en Youtube), pero en Japón mientras la “modelo” no este desnuda, no hay delito.

Esto se puede interpretar de inmoral y de muchas formas negativas, pero algunos han visto una gran oportunidad de negocio, ya que existe un nicho de clientes en busca de este material para satisfacer sus fantasías sexuales.

Yo como extranjero, esto lo veo de muy mal gusto, me parece que estas cosas pueden incitar a cometer actos muy desagradables, muy aparte de que también puede considerarse como explotación sexual de menores… tengo dudas con el idioma de las niñas, no lo puedo captar, pueden ser rusas o a de algún país de Europa del este.

Les dejo un artículo del Mainichi Shimbun (en inglés) donde escriben sobre el post de hoy :

Wicked website packages pre-teen gaijin girl pedophilia for Japanese fetishes

Y aquí les dejo otro enlace de interés que se relaciona con el post de hoy :

UNICEF denuncia el fracaso japonés ante la pornografía infantil

Y hablando de fetichismo y fantasías sexuales de algunos japoneses, entren al siguiente enlace para ver la noticia de la captura de un japonés de 46 años que tenía en su poder 1666 piezas de ropa interior de mujer, producto de varios robos, en sus declaraciones el japonés dijo que disfrutaba olerlas…. Ver video en Japan Probe.

Las fotos son de Akiba Blog.

Saludos.

41 comentario en “Niñas Europeas Cosplayers menores de 15 años en Akihabara”

  1. LuLLy, Reflexiones al desnudo dice:

    Los fetiches existen y muchos encuentran el placer en ellos, lo ratifiqué en mi entrada del año 2006 donde hablaba de feticyismo al desnudo, cuyo enlace se me escapa en el moment.

    Lamento que esta promoción la hagan menores de edad.

    Besitos amistosos para tí perujin!

    LuLLy, Reflexiones al desnudo, te invita a leer su última entrada..Complicidad veraniega

  2. Sergio dice:

    En este caso en concreto, creo que aun siendo menores de edad, no hay ningun problema ni maldad implica o explicita en que sean fotografiadas.
    Cuando una persona va de cosplayer, sabe perfectamente que se expone a que la fotografien. Si encima lo hace en el pais de origen de esta aficion, es servirse a si misma en bandeja de oro.
    Creo que estas niñas sabian lo que hacian y a lo que se exponian, por lo cual no veo mayor problema a la situacion ;)

    Sergio, te invita a leer su última entrada..Un poco de todo

  3. laura berra dice:

    Hola Perujin, sinceramente no sabía qué era cosplay.
    Opino que una niña debe vivir las etapas de acuerdo a su edad y también que sus padres deberían vigilar de cerca que así ocurra.
    Lamentablemente los medios brindan imágenes a imitar que no son las apropiadas para las pre-adolescentes.
    Concuerdo contigo: No me gustó para nada.
    Seguiré viendo este tema ya que me interesa mucho y te agradezco lo hayas dado a conocer.
    Besos,

    laura berra, te invita a leer su última entrada..Al que le quepa el sayo que se lo ponga

  4. Perujin dice:

    @LuLLy, Reflexiones al desnudo: Tienes razón sobre lo que comentas de los fetiches. Pero si estamos de acuerdo que usar menores de edad es un poco peligroso.
    Saludos.

    @Sergio: No estoy de acuerdo contigo, son Niñas y es muy probable que los padres hayan influido en la decisión que tomaron. Has entrado a la Web y visto las fotos???, el post de hoy se centra en el negocio que se ha montado con las niñas.

    Y … ¿supongo que sabes que hacen los fetichistas? … no quiero entrar en mas detalles porque sé que me entiendes.

    Fetichismo de personas Adultas, no tengo problemas. De Adultos ha Niños, no lo tolero.
    Saludos.

    @laura berra: Estamos de acuerdo.
    Saludos.

  5. Sergio dice:

    Haber, por supuesto que soy contrario a que un adulto saque cualquier tipo de provecho, en este caso hablamos del sexual, ya sea de un niño, de un adolescente o de una persona adulta.
    Lo que si estoy seguro y esa es al menos la realidad que yo he vivido y conocido en mi pais, es que un padre puede influir en que su hija sea bailarina o artista, o su hijo cantante o torero, pero cosplayer, fijo que no.
    Es mas, me atreveria a decir que es todo lo contrario, y vuelvo a reiterar que hablo de España, desconozco el trato que se da a estas cosas en otros paises, pero aqui muchos, muchisimos padres, entienden el cosplay como una soberana estupidez de niños de 2 años, entienden el manga y el anime como una perdida de tiempo unica y exclusiva de niños de no mas de 10 años, y por ello, jamas van a incitar a sus hijos a que vayan asi por la calle.
    Estas dos niñas siendo extranjeras, han debido vivir el mundo del anime y el manga de la misma forma que yo, y es que en muchos sitios, especialmente antes, hablar de este tipo de cosas era casi tabu, e ir disfrazado ya ni te cuento, quizas por ello se han creido libres de hacer cosplay en el pais del cosplay sin pensar mas alla de que les harian unas fotos.
    Lo que haga con esa foto quien las hace, no es en si asunto de estas niñas ni culpa de sus padres, sino culpa de la deprabacion de cada persona en particular.
    Si cada menor de edad tiene que tener miedo a ir disfrazado por temor a lo que haran despues con esas fotos, llegara el momento en el que nadie o casi nadie lo haga.
    Lo que quiero decir es que la culpa no es ni de ellas, ni de sus padres, sino de la deprabacion de cada cual.
    Un saludo.

    Sergio, te invita a leer su última entrada..Un poco de todo

  6. Sergio dice:

    Vale, no habia reparado en la web pues creia que habria diferentes imagenes de las chicas posando en la calle, pero por lo que puedo ver y por lo que puedo entender en la propia web, se trata de un negocio en el que estan utilizando a las niñas para sacar dinero. Cosa que entiendo deberia ser ilegal, ¿no?
    La verdad es que me habia planteado el tema desde un punto de vista diferente y es que una niña por muy pequeña que sea, puede hacer cosplay sin preocuparse de lo demas, pero otro tema muy diferente es hacer cosplay para venderse a si mismas a traves de una web….
    En eso, no puedo sino darte toda la razon y condenar que haya quien utilice la inocencia de estas niñas para sacar provecho economico.

    Sergio, te invita a leer su última entrada..Un poco de todo

  7. Perujin dice:

    @Sergio: Ahora todo está claro.

    Saludos y gracias por comentar.

  8. Chelsea dice:

    Saludos!
    Esto se da por la sociedad de consumo en que vivimos…màs que lamentarse que haya gente que compre estos materiales, deberìamos reflexionar què motivò a estas gentes a tener gustos tan bajos, què fallò en sus vidas para que terminen teniendo tan podrida fijaciòn hacia los menores. Todos tenemos vicios y defectos -que pueden ser tan leves o muy graves como en este caso, pero todo se paga tarde o temprano…todo se paga…a credito o de contado -de la facturaciòn nadie se salva….

  9. Perujin dice:

    @Chelsea:
    Tambien pensé en eso, yo creo (espero estar equivocado) que lamentablemente van a tener que suceder cosas trágicas para que cambien las leyes con respecto a este problema.

    Saludos y gracias por comentar.

  10. Ernesto dice:

    Sobre las fotos de estas modelos japonesas como Saaya Irie y de otras europeas no tengo nada que decir acerca de si es depravación o no porque depende del uso y la visión que cada quien le de.

    Esas fotos en las que aparecen posando en traje de baño o desnudas es una simple expresión de arte y estetica sobre la inocencia de estas niñas, que ni tan niñas porque ya tienen cuerpo de mujeres varias de ellas, lo que se combina perfectamente entre sensualidad e inocencia y la estetica del cuerpo femenino.

    No se de que se escandalizan o se asustan tanto si estas practicas son tan antiguas desde el inicio del mundo, en las antiguas civilizaciones como la romana, la griega o las culturas mesoamericanas tenian especial predilección por la pureza de sus doncellas.

    No es para menos porque a la edad de estas chicas es la perfecta para la actividad sexual y la procreación, están en su momento, recuerden que el reloj biológico de una mujer es distinto al de un hombre y si ellas llegaran a embarazarse mas grandes, es de mayor peligro que de jovenes.

    Y ya por favor dejen de darse baños de pureza y de ser tan moralistas porque hay cosas peores en este mundo de las cuales nadie dice nada, lo unico malo es que se llegue a la depravación y a la violencia en estos casos.

    ¿No creen?

  11. Feylong dice:

    Bien, al parecer se escandalizan demasiado por ese asunto, la verdad es que solo se trata de niñas lindas que posan en trajes muy sugestivos, ademas estan bien ricas las nenas y si eso es lo que buscan ellas pues nadie se debe de oponer, es decision de ellas, aca en venezuela es muy comun iniciar a las niñas a los 13 o 14 años, pero eso si cuidandose despues de todo no se les puede negar el placer pero tampoco se les puede perjudicar, esta bien lindas sigan adelante y no hagan caso a los cucufatos que no saben nada del placer y sexo.

  12. Andes Sama dice:

    Sexual??? De que hablan, si estas ninas se presentan en un programa latino, son animadoras, como en el programa de Xuxa o son un exitoso grupo de baile que esta a la moda. Pregunto nuevamente: SEXUAL? Me imagino que ciertas mentes enfermas ven eso, nadie los culpa, pero por que publicar sus inclinaciones.

  13. bebita dice:

    al guien como tu es dificil de ol vidar facil de kerer e in posible de ol vidar

  14. Malanoche dice:

    Es muy dificil comentar este tema sobre todo uno que tiene hijas chicas estan medios coca cola esos japoneses.

    Muy buen tu blog aqui les dejo la direccion del mio saludos
    Malanoche
    http://www.cronicasdemalanoche.wordpress.com

  15. me voy a grodno dice:

    la mayoria de las chicas son de bielorrusia otras de rusia y tambien hay de ucrania

  16. Azul dice:

    Que se puede esperar del descontrolado laberinto de hambre, pobreza, mafias y gobiernos corruptos de la antigua urss. Y de la depravada mentalidad constumbrista de algunos japoneses, que tienen dinero.
    La explotación, acabara, si se acaba con estas mafias del lucro con menores y con quienes lo consumen, intentan esconderlo bajo cosplay, lolicon y su pm, pero da igual, dejen a los niños crecer en paz!!.

  17. Tisico dice:

    mirad mas alla, si no se trata solo de inocentes niñas cosplayeras disfrazadas en la meca otaku , y si esta bien redactada la noticia, se trata de algo mas peligroso, promocion de una web con contenidos de menores en posturas que rozan la pornografia, erotismo y si, provocacion sexual a depravados, a mi me provoca vomitos y todo con guante blanco en un pais que aún ampara estas depravaciones y consume este tipo de contenidos.
    Lamentable.

  18. Armando dice:

    Ernesto tu discurso…

    haber,es stas niñas fijo proceden de paises del este de europa, donde existe una gran actividad de uso de menores a este nivel, soy periodista y se de que hablo.
    La explotación infantil de este tipo es frecuente en webs, antes pura y dura pornografia, paginas de teens, ls, menores, dark angels.. tinyteens, rusian lolitas…
    esto parece mas de lo mismo, el cosplay es una mera anecdota, leve y estupida tapadera encubridora y de promoción.

    En japon el consumo de teens idolls es algo frecuente y no controlado a nivel de leyes nacionales, existe un vacio legal.
    Hace par de decadas, se prohibio el desnudo integral de menores en estas publicaciones, pero continuan a un nivel erotico. Asi como variado material de genero lolicon, otra forma de vender material de contenido pornografico o erotico de menores a una demanda.

    esto es venta de fotografias de niñas menores en poses eroticas, se puede hablar mucho.
    Y quien comprara estas fotos? pedofilos, pederastas, amantes del noble y inocente arte, arte de que? morbosos? o solo gente normal, o todos?

    Tambien, son niñas, los caramelos las gustan, pero te acaban picando los dientes, pero si se las enseña las connotaciones de sus actos, seguro que se lo pensarian dos veces antes de decir, jo! que guay, nos vamos a japon a disfrazarnos de coplay y a bailar como los famosos, por dios, que son crias, quien no quería pasarlo bien y ser famoso de crio?

    Que sabemos de sus vidas? de por que y quienes usan este tipo de sistema para ganarse la vida? lucro, hambre? que es de sus padres, familias, lo saben, lo toleran.

    Por que debemos pensar que eso es arte, eso lo hace permisible?
    que saben esas niñas de doce años del sistema moral humano, del atractivo sexual o no, que pueden despertar en adultos que comprar sus fotos.
    De las consecuencias que estos actos, las pueden traer en sus vidas adultas.
    Que o quienes las promueven? que ganan, diversion, fiestas, dinero?

    Muchos cosplayers deberian tirarse de los pelos de que manchen asi, el precioso hobby del cosplay, y su lugar de origen.

    Esas fotos candydoll,son de un alto contenido erotico y provocativo aposta, se busca eso, para ti, y para todo ser racional, punto, el que no ve, es por que quiere no verlo, o le gusta y le da igual.

    No me vengamos con tonterias de la edad perfecta para procrear y de la naturaleza evolutiva humana, eso les sirve como leve excusa a quien le valga.
    Romanos y griegos?, sociedades que pudierón pero ya arcaicas y erroneas, no me gustaria verte que te petan el ano en una orgia en Atenas, con doce años, disfrutando de la cultura clasica.
    Gracias pero estamos evolucionando.

    Eso les gustaria a muchos, el amor libre, pero yo lo llamo comercio con menores.

    Quieren idolls, bien, me da igual, soy fan del cosplay por lo que llegue aqui.
    Quieren bailes promocionales de menores, me da igual, no ahi nada malo en eso.
    No se trata de hipocresia barata, me gustan las niñas, son preciosas, pero ahí y habrá siempre esa fina linea entre lo moral y inmoral, pero si esa web y lo que hacen te parece lo primero, lo siento, pero tienen un gravisimo problema, ciertos limites no deben pasarse y hacerse cosas como esas.
    No se puede evitar que nos gusten ciertas cosas, pero convertir niñas menores en eso, por ahi, no paso.

    perdonad el ladrillo, pero me enciendo, feliz navidad, y que japon evolucione tambien, un poco mas.

    Me encanta el cosplay, y las fotos, pena de su trasfondo, buen blog.

  19. yapa dice:

    yo estoy de acuerdo con todos y no ….porque las edades de desarrollo ya son muy relativas …por este medio las niñas tienen acceso a muchas cosas e imitan todo lo que ven de ser como dicen que son chiquitas y los padres deberian cuidarlas ..creo yo que no deberiam permitirle ni internet ni televicion hasat los minimo 15 o 17 años ….todos los niños imitan si no es en la web de donde se nutren tienen la tv donde todo el tiempo se vende el cuerpo y casi todo lo que se vende hay una carita linda una chica posando , en las novelitas esas para adolescentes constantemente se las muestra a las niñas jugueteando con el hecho de ser mujeres ……no sean ipocritas la pedofilia nos la venden por tv y nosotros se la regalamos a nuestros hijos y despues nos preguntamos porque la nena salio tan puta …no me jodan !!!

  20. tieso dice:

    algun dia todo cambiara y se vera que no es malo tener relaciones con niñas de 14 o 15, de hecho es lo más rico que existe en este mundo, tanto para ellas como para nosotros, los machines.

  21. pepsi dice:

    pues si vemos a la realidad por mas asco q pueda dar, y por mas remordimiento q tengamos asi es la vida y en el mundo tiene q haber de todo un poco asi q la moralidad quedoe ewn siglo XVII ya por 20 dolares consigues una virgen asi q q tanto alboroto! si vamos a ver quien tiene la culpa?

    echensela al capitalismo, o al imperialismo yanqui no se pero es arte y en todas partes se pueden ver concursos de modelaje con niñas ja acaso q es un delito ver ?

    osea q si yo veo un asesinato soy culpable por verlo por internet ja!

    alla y las viejas estiradas y los viejos sangrones violados de chiquitos q no les parezca el planeta es de todos asi q dejen en paz a los demas …
    no se metan en lo q no conocen-.
    comentario de un humilde “pedofilo” como les llaman

  22. angie dice:

    odio estos comentarios ok….

  23. Santiago dice:

    Me parece espantoso que muchos usen un sitio de denuncia para luego hacer apología del delito…
    Sólo les deseo que nunca nadie les toque a sus hijas, a sus hermanas o amigas de esa edad. Espero que nadie tenga que pasar por eso, aunque algunos necesitan que les pase para que les aclaren las cosas.
    No tengo idea de que es el Cosplay, a mi no me hace nada que las niñas se disfracen.

    Pero me molesta que hayan webs como la denunciada que USEN A NIÑAS MENORES, A PREADOLESCENTES para su propia ganancia, eso por si alguien no lo sabe es EXPLOTACIÓN DE MENORES, TRABAJO INFANTIL. Y obviamente está mal, digan lo que digan…

  24. leo dice:

    Perujin: Se supone que este post va contra las prácticas pedófilas. ¿Por qué permitís que se publiquen unos 50 comentarios de pedófilos y posible víctimas?
    Estás alentando a estas basuras, man.

  25. Perujin dice:

    Angie y Leo:

    Los Comentarios indeseables ya fueron eliminados.

    PD. En este Blog no se borran comentarios, pero en ésta entrada si lo haré.

    Saludos.

  26. aaale dice:

    muy buena la pagina candy doll!!!!!!!!! las pendejas son divinas+++++++++++++!!!!!!!!!

  27. jose malaspína dice:

    que bella son esas niñas de 15 años para pasa tres noches con eyas que rico baron aqui es toy con una quetql estoy con ana lucia vistes que me laiva yevar a lacama metienes que pqgqr los 100 mil bolivares nos vemos mañana para que mepagues

  28. nightmare dice:

    todo depende con el cristal con que se mire.

  29. julio dice:

    esta buena las chicas asi vistida de sailor mas candy aca esta mi msn julionob21@hotmail.com

  30. sss dice:

    dejen de ser puristas, y dejen rodar al mundo.

  31. sss dice:

    Se supone que Internet es Libre, y no debe haber, restricciones, ¿no?

  32. NKL dice:

    Me hubiera gustado saber que hubier pasado si los cosplay los hubieran hecho unos CHICOS!! de seguro esto ni aparecia,porque de seguro estaba bien total, no hay niños VARONES abusados, todo esto es tipico .¿Sabias que hay padres que llevas a sus nenes de 13 o 15 a perder la virginidad con prostitutas? ¿eso esta bien o mal?.Esto es pura propaganda feminista.

  33. Roberto dice:

    Siempre es la misma mona, con diferente collar, laley tiene un problema, todo cambia, y la materia se mueve. Todo evoluciona, quieran las personas o no. Hoy en dialas chicas de 13 o 14 años muchas de ellas pero muchas se sienten mujeres y con libertad de hacer sexo con quien ellas quieran. hay muchas paginas web en la que estan posando bestidas o con trusas con poses muy probocativas y extremadamentes eroticas. Y con unas caras de alegrias que de ronca el carajo. Y se sabe a ciencia cierta que muchos padres que estan conciente de la bellesa de sus hijas las traen al modelaje, porque el modelaje siempre genera y generara dinero. Y eso sin contar en la formas en que las chavas se visten hoy en dia. Quieren ejemplos muy claros? Ballamos a las redes publicas, el hi5, el facebook, el metroflog y muchas redes publicas, vemos a chicas de 12, 13 y 14 años modelando de formas brutales y con prendas intimas tambien y en los casos mas suaves y ligeros con poses de sus bocas y maquilladas a la maxima exprecion. El rostro expreza lo que le sale del corazon. Otro ejemplo Tipico muy tipico? Las chicas se trancan en el baño de su casa o el de algun otro sitio o en su habitacion de dormir y hasta con un telefono se graban bailando el famoso regetoon, y luego puff aparecen en el youtube bailando que a cualquiera se le revienta la bena del gusto biendo como bailan. Señores despierten, tienen que despertar de esa letania moralista.
    Estamos y estaremos en contra siempre de los pedofilos que violan o maltratan a un niño de 0 12 años. Pero de 13 en adelante, que no sea una violacion, claro esta, si la chica conciente y esta en su plena facultad de decir que si que ella lo desea el sexo, o el modelaje, en le mejor de los casos,ya eso se hecha mucho de ver y a habido mucha injusticia con esas situaciones. Hasta aqui mi comentario.

  34. MATIAS dice:

    QUE BUENAS QUE ESTAN ESAS DOS NIÑAS ME ENCANTAN, ME LAS RE COGERIA A LAS DOS JUNTAS ,LE CHUPARIA TODA LA VAGINA , ESTAN MUY LINDAS PARA UN TRIO,SABES LAS DESVIRGO TODAS CUANTO TIENEN 12,13 AÑOS SON LAS MEJORES SE LA DEJO TODA ROTA Y SANGRANDO A LA VAGINA PERRASSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  35. MATIAS dice:

    ME ESTOY CLAVANDO UNA RE PAJA MIRANDOLAS ME ENCANTA COJERME NENAS DE 12,13, Y 14 AÑOS, SON RE TIERNITAS,, Y LES GUSTA MUCHO LA PIJA DE PENDEJOS GRANDES COMO YO QUE TENGO 22 AÑOS¡¡¡ AAA LAS LLENO TODAS,,, AGUANTE LA PEDOFILIA ¡¡¡¡

  36. MATIAS dice:

    QUE REVERENDAS CHUPA POLLA ME LAS COJERIA TODA LA NOCHE PENDEJITAS PUTAS LE GUSTAN BIEN CHUPAR LA POLLA YA DE CHIQUITAS PUTASSSS¡¡¡¡¡TENGO UNA MAMADERA CON BASTANTE LECHE PARA LAS DOSSS¡¡¡¡

  37. sandro dice:

    hola como pasaste

  38. Lak dice:

    Muy buen articulo.

    Y pues es verdad lo que dicen.

    Todo eso es negocio y nosotros, seamos buenos o malos, somos parte del sistema.

    Lunes: Me levanto, to,o el desayuno, tomo el transporte/Me subo al carro, llego a trabajo, trabajo 8-10 horas, termino, vuelvo a dirigirme a mi casa, como, enciendo la tele, la apago y me duermo.

    Martes LO MISMO
    Miercoles: LO MISMO
    Jueves: LO MISMO
    Viernes: LO MISMO
    Sabado: Me oagan el sueldo, llego, entrego el dinero para pagar lo de la semana—-sobrevivir la semana siguiente.
    Domingo: Unico Dia de descanso.
    Lunes: Volvemos a empesar.

    TOTAL POR SEMANA: 60% Impuestos, 30% La despensa, 10% Lo que se ocupe o sea utilitario, o salir de tu casa, lo cual o no es posibe a veces o no es productivo.

    Somos empleados de otro empleado que a su vez ese tal tambien tiene jefe y asi sucesivamente y nosotros como sociedad recogemos migajas mientras que el pez gordo cada vez se infla mas.

    Al final, los mas inocentes llevan la carga, claro, como pueden defenderse?

    Si queremos cambiar, cambiemos nosotros primero, no le hace que un wey no lo haga, preocupate por dar un buen ejemplo a tus hijos antes que estar señalando porque al final, todos estamos metidos en la misma bolsa y los GRANDES son los que nos dan vueltas hasta mandarnos al chorizo.

  39. damian dice:

    no se puee cambiar nada es casi imposible too porke nadie piensa como uno y no puedes opbligar o aser cambiar a una persona lleva mucho tiempo y como las personas se cansan siempre de lo rutinario pues algun dia se dejara de ver y no importara ya porke todo esta visto y bueno todas las personas piensan actuan y acen lo que decean y pues nadie puede decir que pensar porke son libres de acer lo que quieran pero es casi imposible aserles cambiar ese pensamiento
    y bueno xaoooo gente

  40. angelonref dice:

    Esuna porqueria la pornografia infanil vean el linq y comenten

  41. lucas dice:

    ami tambien me encanta pajearme con nenas de 12 años me las recontra cojeria me caben las otacus especialmente cuando viste d colegialas estoy viendo la pagina y me estoy clavando unas cuantas pajas mi sueño es tener una paguina de verdadera pornografia infantil y aparecer en algunos videos despedazandole el orto a alguna pendejita virgen

Escriba su comentario

CommentLuv Enabled