Humor con Orlando Urdaneta : Facebook

Orlando Urdaneta (1946-) es un actor, animador y humorista venezolano. Nació en Maracaibo el 14 de octubre de 1946. Activo actor desde muy joven primeramente en obras de teatros y después en telenovelas y péliculas cinematograficas, se destacó además como animador de programas de televisión y radio, tanto de revistas de variedades, de concursos, así como humoristicos. Leer mas en Wikipedia

Le doy toda la razón a este señor, Hi5, My Space, Facebook, Orkut y cosas parecidas, para mí son una gran pérdida de tiempo. Yo he usado varios de estos servicios para saber cómo funcionan, el record fue con Facebook, solo lo use quince minutos y nunca más lo volví a usar.

Admito que estos servicios te pueden ayudar a encontrar amigos que no has visto en mucho tiempo, amigos de la infancia, del colegio y todo eso… pero muchos le dan un uso demasiado cursi e inútil.

En Japón, la mayoría de Brasileros usan Orkut, los Peruanos usan Hi5 .

Gracias Rammses por el video.

Saludos.

5 comentario en “Humor con Orlando Urdaneta : Facebook”

  1. Gravatar Giancarlo dice:

    ¡Jajaja!
    Totalmente de acuerdo. Son una pérdida de tiempo. El punto es que cada uno encuentre aquello en que le guste perder el tiempo, ¿no?
    Hace muchos años mis escapes eran con libros, luego fue el cine, pasé por la televisión, fui bloguero unos 3 años, y ahora me reparto entre la lectura de blogs (¡tremenda pérdida de tiempo!), Facebook, y algunas series de televisión que veo por internet.
    Y es que no todo puede ser serio en esta vida…
    ¡Je!

    Saludos desde Kioto.

    Giancarlo, te invita a leer su última entrada…Un poco de J-Pop para los amigos

  2. Gravatar Pilarcita dice:

    Si bueno cada quien le da el uso que quiere (=pierde el tiempo de diferentes maneras). Hay pasatiempos y hay pasatiempos. Algunos se van a tomar hasta el día siguiente para después no recordar la mita de la noche, otros se van a bailar hasta que les duelen los pies, no pocos se entretienen comprando cuanto producto nuevo salga al mercado o cambiando el guardaropa periódicamente para estar super fashion…

    (Pero hay que admitirlo hi5 es una @#$%^&..jajaja)

    Pilarcita, te invita a leer su última entrada…Orégano tuyo y mío

  3. Gravatar Xirilo dice:

    Hi5, My Space, Facebook, Orkut…son para gente LINDA, en peru no existe la gente esteticamente linda por lo que es facil concluir porque no te gusta, eres feo y a nadie le interesa ver el espacio virtual de un feo, eso te deprime, entonces es muy facil para tu infracapacidad intelectual decir que son una perdida de tiempo…aunque tienes algo de razon, ver las imagenes de una persona fea es, realmente, una perdadida de tiempo.

  4. Gravatar rammses dice:

    ¡Jajaja!. Te digo que lo he vuelto a ver y me ha matado de la risa. Admito y doy la razón que muchas de las cosas que dice el tío del vídeo son verdad.
    A mi me medio que me supera que por Facebook me envíen cosas sin sentido ahora resulta que puedes vender a tus amigos aun determinado precio!!!.. Así es eh. jajaja.

    Xirilo se pasó de malo al decir que son sólo para gente bonita y que en el Perú no hay gente linda.. jajaja… ¡MORTAL!

    Saludos

  5. Gravatar Perujin dice:

    @Giancarlo:
    Con Perujin.NET no pierdes el tiempo :) .

    @Pilarcita:
    Yo soy un chico hogareño :) y adicto al
    Internet. “En eso pierdo mi tiempo”.

    Tienes razón el Hi5 es una m”$$”a … ¿no tendrás un Hi5 escondito por allí? :)

    @Xirilo:
    mmmm.. que te puedo decir, …. solo agraderce por dejar tu comentario y hacerme saber que te importa lo que escribo.

    @RAMMSES:
    Gracias por mandar el video!!
    ¿vender a los amigos? ¿que cosa es eso?

    Saludos para todos y gracias por comentar.

Escriba su comentario