Japonés asesina a siete personas en Akihabara

Ayer al mediodía (domingo), un japonés perdió el control y asesinó a 7 personas con un cuchillo. Primero arremetió con un camión a los transeúntes, luego bajó y apuñalo a una de las personas que había atropellado y después comenzó a atacar a las personas que pasaban por el lugar.

El crimen aconteció en Akihabara (la ciudad electrónica), los testigos dicen que el asesino escogió a sus víctimas aleatoriamente.

Video de la noticia en la TV Japonesa:

Más videos sobre ésta tragedia en : http://1000mg.sblo.jp/article/15805976.html

Video y Foto del asesino cuando es detenido, a pocos metros de donde cometió la matanza. su nombre es Tomohiro Kato y tiene 25 años de edad.

Fotos : http://akibanana.com/ & http://www.japanprobe.com

Esta vez sucedió en Japón…y de estas cosas nadie está a salvo. ¿Qué puede motivar a una persona a cometer semejante atrocidad? , la verdad, es que no lo sé, lo único que sé, es que los seres humanos somos impredecibles.

Saludos.

6 comentario en “Japonés asesina a siete personas en Akihabara”

  1. Gravatar nora (una japonesa en Japón) dice:

    ¡Imperdonable! de verdad… siento rabia y tristeza, y como japonesa una gran vergüenza.

  2. Gravatar Sergio dice:

    Desafortunadamente algunos medios españoles (20minutos.es) se estan cebando con esta noticia y estan vendiendo una imagen de Japon muy distante a la realidad.
    En primer lugar aseguraron que pertenecia a una mafia para posteriormente concretar que era miembro de una de las famosas tribus urbanas que son, y cito textualmente los “expertos en anime, manga y videojuegos”.
    Con esta frase no solo han sentenciado a Japon y a sus habitantes, sino que han condenado a cualquier fan del manga, el anime y los videojuegos de cualquier parte del mundo como mafioso…
    Si este hombre queria morir, debio haberse matado a si mismo y no acabar con la vida de otras personas que de seguro querian vivir y tenian muchos proyectos futuros.
    Pero, asesinos los hay en todos lados, desafortunadamente…
    Un saludo.

    Sergio, te invita a leer su última entrada…Consejos para la creación de curriculums

  3. Gravatar LuLLy, Reflexiones al desnudo dice:

    Es lamentable. Me deja la pregunta ¿Porqué se incrementan en el mundo entero genocidios tan temibles?

    Vale la pena analizarlo.

    Un abrazo para tí de una Colombiana en Colombia… me sonrío.

  4. Gravatar Perujin dice:

    @nora:
    No tienes porqué avergonzarte. Estas cosas suceden en todos lados.

    @Sergio: siempre existe esa prensa que le da tintes amarillistas a todo. Lamentable.

    @Lully: Vale la pena, esperemos que las autoridades japonesas tomen cartas en el asunto y que lleguen a la raíz del problema… lo que ha sucedido ya no es nuevo en Japón, algo está pasando.

    Saludos para todos y gracias por comentar.

  5. Gravatar mariana dice:

    es impredecible el caracter que podemos tener muchas personas pero es una atrosidad que se cometan estos actos violentos, no es posible que existan personas sin escrupulos como este señor que no solo acabo con las vida de estas personas si no con sus sueños e iluciones. y no hay por que decir nacionalidad o avergonzarce de ella por este tipo de gentes pudo ser un mexicano, americano aleman que se yo cuanquier tipo de persona que no entiende cual es el rol de vida de este mundo y lo siento tanto por las familias de las personas que perecieron en este tragico suceso.

  6. Gravatar NARUTOSASUKEFOX dice:

    ay se pasan el señor yo penses que lo japones tienes mas capacida de penar asdes que ojala que te refundan en la carser

Escriba su comentario